Comizzo: "Hubo ineptitud del árbitro para manejar el partido"

c

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, criticó el trabajo del árbitro Bruno Pérez. Además se mostró molestó por el error administrativo que ha hecho que los sancionen con un punto.

"Jugar con uno menos es difícil, con dos se complica y con tres es súper difícil. Mis jugadores son unos animales para entregarse bajo cualquier circunstancia. Ineptitud del árbitro para manejar el partido. Le quedó demasiado grande este juego. Orgulloso de mis jugadores porque defendieron la camiseta a muerte y en la última tuvimos también para ganarlo", dijo tras el empate ante Ayacucho FC.

Agregó: "Venimos de partidos cada 48 horas y quería guardar a algunos para el cotejo ante del Independiente del Valle. Queríamos tener refresco porque incluso no tendremos a Jorge Murrugarra. Se nota lo que ellos entregan. Se agradece lo que dejan en la cancha para Universitario".

Finalmente el argentino se mostró molesto por la pérdida de un punto. "El tema de la resta del punto es un error muy grande de la parte financiera. Ya el año pasado nos pasó lo mismo y ahora cometen el mismo error. Son errores que realmente son imperdonables. El sacrificio, por la ineptitud de un tipo que tenía que haber pagado al día, nos enoja. Todos estamos enojados y los jugadores también porque lo que se trabaja se manda a una macana".

Comentarios

.