Comizzo: "A mí no hay nada que me tumbe"

c

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, habló tras la derrota ante Defensa y Justicia y señaló que el partido fue parejo hasta el segundo gol del equipo argentino.

"El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente contra el último campeón de Copa Libertadores, lo tuvimos a maltraer. El domingo el equipo jugó un partido excelente contra Sporting Cristal, no digo que hayamos perdido mal, digo que simplemente de acuerdo a lo que el equipo había mostrado en los últimos juegos, a mi juicio, no había sido justo", dijo en conferencia. 

Agregó: "El partido de hoy hasta el primer gol era un partido parejo, intenso, incluso hasta antes del segundo gol. A mí no hay nada que me tumbe, imposible".

"Después del segundo gol el equipo se desordena en el ímpetu de tratar de competir. El rival es campeón de Sudamericana y la Recopa, con un gran juego y una gran dinámica pero por momentos el equipo le respondió y le jugó a la par", consideró.

Con respecto a la lesión de Enzo Gutiérrez contó: "Enzo recibió un golpe muy duro, él ya venía arrastrando un problemita. Alex (Valera) tiene un gran futuro, tiene mucho talento y va a tener su tiempo en el momento determinado".

"Yo conozco y sé muy bien todo lo que le ha venido ocurriendo a los jugadores en los últimos tiempos, especialmente en el último mes y medio. Vamos recién cuatro partidos de Liga, 2 de Copa Libertadores ante rivales con un rodaje totalmente distinto. Nosotros sabemos que el equipo ha respondido y cuando vaya adquiriendo rodaje tendrá mejor estado físico, simplemente hay que seguir trabajando, seguir ilusionados, en algún momento ellos van a recibir lo que merecen", aseguró.

Sobre lo que viene manifestó: "Tenemos un partido el sábado 3 de la tarde, nos han puesto a jugar luego de tener dos partidos muy exigentes, veremos quiénes son los que van a llegar a ese partido. Va a ser difícil, complicado y terminando el juego salimos para Ecuador porque tenemos otro partido complicado en altura, iremos partido a partido analizando a los jugadores".

Comentarios

.