Comizzo: "Pedro Vásquez y Renzo Castañeda no estaban capacitados para dirigir un partido de este nivel"

df

En conferencia de prensa, Ángel Comizzo analizó el empate (1-1) de Universitario ante UTC en Cajamarca. Además, el técnico criticó duramente al juez de línea Pedro Vásquez y al árbitro Renzo Castañeda

"Creo que el equipo jugó bien, incluso hasta recibir el gol de ellos. Presionó donde tenía que presionar, tuvo buen trato de balón. Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme. Era una oportunidad para ponernos en el primer equipo", declaró.

Luego agregó: "El equipo hizo un gran esfuerzo para llevarse los tres puntos. Los errores arbitrales hacen que nos empaten el partido. De todas maneras, tuvimos para liquidar el juego".

Comizzo también resaltó el esfuerzo de Aldo Corzo y Alberto Quintero, quienes jugaron en Cajamarca tras jugar el viernes por sus respectivas selecciones.

"Aldo no jugó nunca en los partidos de la selección, pero el viernes justo lo ponen. Hizo un gran esfuerzo. Jugó un partido bien bravo, tuvo que hacer varias horas de vuelo. Estamos muy agradecidos con él. Ha puesto en riesgo su físico, lo mismo que Quintero, que es titular en su selección y se entiende que juegue ante México", manifestó.

Comizzo también habló sobre los errores del juez de línea Pedro Vásquez, quien validó un gol en off side de UTC y anuló una anotación legítima de Alejandro Hohberg.

"Pedro Vásquez tuvo un error grosero. Anuló un gol de Alejandro Hohberg en el primet tiempo que estaba habilitado. Es un pésimo línea, que no puede dirigir en esta instancia donde se juega mucho. El árbitro Renzo Castañeda también dejó mucho que desear. En UTC se quejaron por la expulsión pero eso nos costó a Osorio, que casi lo matan. Además, el árbitro Renzo Castañeda a Cabanillas lo condicionó con una amarilla que no fue bien foul", manifestó.

"Ellos no estaban capacitados para dirigir un partido de este nivel. Hay que otros que lloran mucho (por los errores arbitrales), yo no, pero esto sí fue feo. Esto arruina el trabajo de los muchachos", finalizó.

Comentarios

.