Comizzo respira tranquilo: Prueba molecular salió negativa y mañana se integra a entrenamientos

sss

A través de un comunicado, la administración de Universitario informó que las pruebas moleculares a las que fueron sometidos el entrenador argentino Ángel Comizzo y su comando téccnico salieron negativas y con ello mañana se integrarán a los entrenamientos del cuadro crema.

"Las pruebas moleculares realizadas a los integrantes del comando técnico de Universitario de Deportes dieron negativo para COVID-19, por lo que desde el día de mañana se estarán integrando a los entrenamientos presenciales del primer equipo en las instalaciones del club Árabe Palestino", se deja leer en el comunicado del club crema.

Luego se agrega: "Por otro lado, anunciamos que los dos jugadores extranjeros que habían dado positivo para COVID-19 ya se encuentran recuperados y están a la espera que se se les realicen, el día de mañana, los exámenes médicos de acuerdo al protocolo establecido por nuestro club, el Minsa y la FPF. Luego de cumplir con lo señalado, ambos jugadores se estarían integrando a los entrenamientos presenciales".

Comentarios

.