Comizzo: "Se le jugó de igual a igual al campeón de América; ese es el camino"

s

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, lamentó la derrota del equipo crema ante Palmeiras sobre la hora, sin embargo rescató la actitud, entrega incondicional y orden táctico que tuvieron sus jugadores en el terreno de juego.

"Si bien el rival nos ganó, no sé si fue justo. Hoy nos vamos con amargura y tristeza porque el equipo hizo un buen partido. Por ahí seguramente van a buscan más las excusas que las virtudes, pero yo me quedo con la actitud, entrega incondicional, solidaridad, concentración y orden táctico que tuvieron mis jugadores en la cancha. Los detalles nos costaron los partidos, no los cambios. Tenemos que mejorar eso", dijo Comizzo.

Luego, el estratega del cuadro crema comentó que "hay equipos que tienen grandes presupuestos para hacer grandes planteles, pero yo destaco a mis jugadores, se le jugó de igual a igual al campeón de América y este es el camino".

El entrenador de Universitario no se calla nada y precisó que "mis jugadores estaban preparados para competir. Levantaron un resultado adverso, pusieron lo que tenían que poner, jugaron como tenían que jugar, lástima lo que sucedió al final".

Comentarios

.