Comizzo: "El segundo tiempo de la 'U' me gustó mucho"

asffsafs

Tras el triunfo de la 'U' por 3-1 sobre Cienciano del Cusco, el entrenador del conjunto 'merengue' se mostró feliz por el compromiso y empuje de todos sus dirigidos y se refirió a lo que será el próximo partido ante Alianza Universidad.

"En el primer tiempo tuvimos al inicio un par de oportunidades, luego el gol rival impactó al equipo, lo hizo sentir un poquito y gracias a Dios no nos convirtieron porque nos crearon contragolpes muy peligrosos. Pero en el segundo tiempo a pesar de haber fallado un penal, el equipo jugó bien, me gustó mucho", declaró el técnico argentino en rueda de prensa.

Consultado sobre el cambio de posición de varios futbolistas, Comizzo dijo: "Todos los jugadores que están en este plantel están al servicio del equipo, ellos lo saben".

En la próxima fecha, los 'cremas' chocarán ante Alianza Universidad, y el estratega señaló: "Es un rival que lo conozco porque lo enfrenté el año pasado en Huánuco, es un equipo muy difícil y por algo está peleando la punta. Tiene buen entrenador y buenos jugadores".

Comentarios