Comizzo sobre hechos en Campo Mar: "Algún día vamos a lamentar algo grave"

e

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, valoró el triunfo frente a Alianza Atlético, para el DT tuvieron buenos primeros 30 minutos, sin embargo luego se dejaron estar un poco por la ansiedad y perdieron un poco el balón, pero finalmente consiguieron los tres puntos. 

"Ante lo conseguido, el equipo se replegó y por no perder lo que se ha conseguido, se pierde lo bueno que hicimos durante los primeros 30 minutos donde tuvimos total control del partido, luego la ansiedad hizo que nos empate un equipo que no es fácil y que tiene jugadores de experiencia. Fue duro, es un buen equipo, gran parte del segundo tiempo nos complicaron", afirmó Comizzo en GOLPERU.

El DT de la 'U' también se refirió a los hechos que se dieron en Campo Mar, cuando hinchas cremas entraron para increpar a los futbolistas.

"Escuché atentamente a Teddy Cardama (entrenador de Boys), un hombre que aprecio mucho, si no lo paramos ahora, algún día vamos a lamentar algo grave, fue muy claro lo de Teddy y suscribo todo eso, es muy peligroso lo que ha pasado", apuntó.

Sobre el debut de Rugel, mencionó: "Leo (Rugel) es un joven que cuando el 2019 cuando lleguè lo empezamos a trabajar, tiene muchas condiciones, es un jugador hecho en las divisiones menores del club, tenemos confianza en él a futuro, es un joven con inexperiencia, cuando volví al club, lo habían prestado, lo recuperamos y lo trabajamos intentando que en un futuro sea el sostén del equipo, a futuro va a ser un defensa interesante para la 'U'".

Comentarios

.