Comizzo sobre su regreso a la 'U': "Significa que antes hicimos bien las cosas"

fsgd

El argentino Ángel Comizzo, nuevo técnico de Universitario, llegó hoy a nuestro país junto a su cuerpo técnico y fue consultado por su tercera etapa en el club crema. Además, contó que conoce a todos el actual plantel, menos a los uruguayos Dos Santos, Urruti y Alonso.

"Estoy contento feliz de estar acá. Estamos muy felices", declaró para los medios. Al ser consultado por su regreso a la 'U' y el motivo que lo originó dijo: "Significa que antes hicimos bien las cosas".

"El plantel lo conozco, a excepción de Dos Santos, Urruti y Alonso. La 'U' siempre tiene que pelear el título. Ojalá que podamos llevar a la 'U' al lugar que merece. El año pasado estuvimos cerca (de ganar el título), se nos escapó por poco", agregó.

Ángel Comizzo llegó al Perú hoy junto a su cuerpo técnico, conformado por Nelson Pumpido y Diego Ripacolli, desde Argentina. Hoy se sometieron a pruebas moleculares de Covid-19 y ahora solo les queda esperar los resultados de estas evaluaciones para poder empezar a trabajar con el plantel crema, que ya entrena desde el 1 de julio en el Club Árabe Palestino.

Comentarios

.