Comizzo: "Son 15 jugadores a los que les va a costar reincorporarse en la parte física"

sdf

Ángel Comizzo indicó que está más tranquilo porque ya trabaja con el plantel completo de la 'U'. Además, habló sobre el duelo ante UTC que fue suspendido por los casos de Covid-19 en el equipo crema. 

"Estoy contento porque día a día se van incorporando jugadores que estaban fuera por motivos de salud. En total fueron 15 que se fueron reincorporando de manera paulatina y les va a costar reincorporarse en la parte física porque han venido disminuidos", declaró en una entrevista con Universitario Play.

Luego, se refirió al duelo ante UTC que fue suspendido por los contagiados en la 'U'. "Queríamos proteger a los rivales, pero salen a exigir puntos para ganarlos en la mesa. En realidad lo que queríamos era proteger al resto de los jugadores de la Liga, sabíamos que si competíamos era muy probable que se infecten otros jugadores. El lado futbolístico estaba totalmente de lado, pensamos más en la parte humana y en la salud", comentó.

Comizzo comentó que ayer la 'U' volvió a pasar pruebas de Covid-19 y no tuvo positivos. El equipo crema enfrentará el 15 de abril a San Martín por la fecha 4 de la Liga1 Betsson.

Comentarios

.