Comizzo: "Yo no lloro si me faltan jugadores para un partido"

c

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, valoró lo hecho por sus jugadores hoy ante Alianza Atlético y destacó también lo que hizo el rival en el inicio de la segunda mitad.

"Fue un partido que parecía que lo teníamos controlado en el primer tiempo pero nunca te puedes confiar con estos rivales. Sullana es un equipo bien dirigido, que está bien estructurado, tiene buenos jugadores. Asumimos un gol muy rápido en el segundo tiempo y eso nos desetabilizó, tenemos que corregir esos errores porque son errores que no podemos cometer si queremos hacer un buen campeonato", dijo a Gol Perú. 

Agregó: "A nivel general me voy conforme con el equipo porque demostró que estuvo a la altura, que los jóvenes pueden hacer cosas buenas, demostró actitud para levantar un resultado adverso. Fue un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser así".

"Tengo mucho respeto por Jahir (Butrón), hizo buenas modificaciones. Nosotros lo leímos a los minutos, tratamos de responder rápido con Murrugarra metiéndose entre los centrales, lo leímos pero el gol llegó muy rápido. Asumimos el segundo gol con un centro desde muy lejos, nos ganan las espaldas. Luego volvimos a variar, Larios y Succar respondieron bien, el equipo respondió, tuvo una actitud tremenda, a punto estuvimos también de ganarlo porque tuvimos opciones tras el empate", aseguró.

Con respecto a las bajas que tuvo hoy manifestó: "Yo no lloro si me faltan jugadores para un determinado partido, no ando llorando por eso. Le tengo el mismo respeto y están a la misma altura los que jugaron hoy que Quintero, Corzo o Novick. Estos jugadores que entraron hoy tienen que demostrar por qué tienen puesta la camiseta de la 'U', tengan 16, 17 o 40 años".

Al ser preguntado por Iván Santillán contó: "Sufrió una recaída de su operación, todavía no está para este tipo de competencias, cuando esté podrá jugar".

Comentarios

.