Comizzo: "Yo soy para la 'U', lo que la 'U' es para mí"

Comizzo

El flamante técnico del conjunto 'merengue', Ángel Comizzo, se mostró feliz de estar nuevamente en el Perú y dejó en claro que el plantel tiene la obligación de pelear el título. Además, espera que puedan entrenar en Campo Mar.

"El 95% del plantel sabe cómo pienso, cómo trabajamos y cómo jugamos. Es muy probable que le van a transmitir a los compañeros que no nos conocen (uruguayos) y creo que no habrá ningún tipo de inconveniente. Tenemos solo una manera de manejarnos", aseguró el DT argentino en GOLPERU.

Además, Comizzo recordó su trabajo: "Lo que hemos hecho en el 2013 y 2019, que no ha sido poco, ya que hemos logrado un título y llevado al equipo a dos Copa Libertadores. El año pasado hemos peleado el campeonato hasta el final. El trabajo que se realizó anteriormente hizo que la directiva vuelva a contratarme para esta temporada".

Consultado sobre las preocupaciones, el estratega de 58 años, manifestó: "El hecho de no contar con algunos muchachos por el tema de los contagios. Otro problema sería el hecho de no contar con Campo Mar, nuestra casa, a mí me gusta que el equipo concentre ahí y es el espacio donde más cómodos nos sentimos. Los hinchas tenemos que pedirle a los dirigentes que de forma inteligente y madura puedan ceder las instalaciones. Vamos a dar ventajas si no estamos en casa".

Por último, el entrenador campeón en el 2013 con Universitario, señaló: "Yo soy para la 'U', lo que la 'U' es para mí. Cuando en Argentina me preguntan qué es la 'U', es algo difícil de explicarlo. Los jugadores del 2013 me enseñaron qué es la 'U' y para saberlo tienes que vivir en la 'U', tienes que estar ahí y para saber del sentido de pertenencia".

Comentarios

.