Compagnucci : "Ante Alianza supimos aguantar los primeros minutos y golpeamos en los momentos claves"

3

Carlos Compannucci, técnico de Universitario, se refirió al triunfo en el clásico ante Alianza Lima y explicó los motivos, por lo que sus dirigidos se quedaron con los tres puntos de Matute.

“Ganarle a un equipo que tiene muy pocos goles en contra, irnos con el arco en cero, fue muy positivo y nos tiene que dejar mejor parados de cara a lo que viene”, sostuvo para las redes sociales del club.

El técnico reveló como planteó el partido. “Usamos bien la pelota parada, características donde Alianza es muy fuerte, logramos hacerle un gol. Trabajamos a conciencia en la semana y felizmente se dio. El equipo tuvo la personalidad para sobreponerse del mal momento y luego plasmar lo que hacemos en todas las canchas”

Luego agregó: “Hemos tenido mejores pasajes futbolísticos con el balón en algunos de los partidos que hemos perdido, como ante Municipal con Cienciano o Vallejo, en esos partidos donde se perdió tuvimos buenos momentos; ante Alianza supimos aguantar los primeros minutos, pero golpeamos en los momentos claves a pesar de las pocas opciones”.

Finalmente, confesó que sentía sed de revancha en los jugadores. “Estoy contento por los jugadores que lograron una victoria por lo sucedido en el clásico anterior, sentí una sensación de revancha. Importante ganar de visita al rival de toda la vida”.

Comentarios

.