Compagnucci: "Los equipos que enfrentamos dan un plus ante la 'U'"

a

Carlos Compagnucci, técnico de Universitario, habló a pocas horas de enfrentar a Carlos A. Mannucci, el estratega argentino aseguró que el partido del miércoles será complicado, donde buscarán planter una buena estrategia sabiendo que los carlistas harán todo lo posible por buscar un resultado positivo tras haber sido derrotados por Ayacucho FC.

"El próximo partido vamos a enfrentar a a un gran equipo, la mayoría de equipos que enfrentamos siempre dan un plus cuando juegan contra Universitario. Estamos preparados para eso. Vamos a plantear el duelo para salir a ganarlo y siempre respetando al rival siendo conscientes que tienen armas para golpear", declaró para GOLPERU.

Asimismo, el DT merengue aseguró que mantiene viva la ilusión de poder conseguir el campeonato: "La ilusión está todavía. El grupo trabaja bien y está convencido. Sabemos que a medida que pasan las fechas las posibilidades se achican, si no aportamos. Estamos convencidos que mientras haya posibilidades vamos a luchar y tratar de ganar todos los partidos", finalizó. 

Comentarios

.