Compagnucci: "Iba a ser un partido largo y que teníamos que estar atentos hasta los últimos minutos"

3

Carlos Compagnucci, técnico de Universitario, halagó el funcionamiento del equipo que lo llevó a ganar el encuentro ante Sport Boys.

“Disfruté mucho este triunfo, necesitábamos sumar los tres puntos y fue un partido duro, pero felizmente lo pusimos definir en el final. Habíamos hablado con los muchachos, que iba a ser un partido largo y que teníamos que estar atentos hasta los últimos minutos”, sostuvo para GOLPERU.

El entrenador analizó el choque ante los rosados. “En el primer tiempo, tuvimos mucho más el control del partido, quizás sin generar demasiadas situaciones, pero sentí que el partido estaba controlado”

Luego agregó: “Para el segundo tiempo, el rival mejoró y nosotros estuvimos más imprecisos. Boys nos hizo sufrir con la pelota parada, pero no tenía la sensación que el partido se nos iba a ir de las manos”.

Finalmente, se refirió al momento del tiro libre de Tiago Cantoro. “Tenemos buenos pateadores, estaba Santillán, Novick para el centro. Me gustó la confianza de Tiago para sacarlos a todos y patear. No sé si era merecido ganarlo, pues fue muy parejo, pero hoy nos tocó a nosotros”, cerró.

Comentarios

.