Compagnucci: "Mientras tengamos posibilidades vamos a pelear, hay mucha la ilusión"

7

Carlos Companucci, técnico de Universitario, dio alcances de como se viene preparando el equipo crema para el choque con Sport Boys y el posible reemplazante de Alexander Succar.

“Andy es un jugador que tiene la posibilidad de demostrar todos los partidos lo que es como jugador, a veces le salen las cosas o a veces no”, aseguró el entrenador.

Sobre quien jugará por Succar, aseguró: “No es un puesto donde nosotros hayamos hecho cambios, cuando se fue Valera, estuvo Succar y siempre nos manejamos con eso, pero la posibilidad de tener un centro delantero natural como es Larios o Cantoro, chicos que tienen las características de 9, aparecen como posibilidad”.

El técnico agregó: “Luego hay otras alternativas como son Vilca, Polo, Quintero. Estamos trabajando algunas variantes para el partido con Boys para suplantar al jugador que más goles hizo con nosotros”.

Companucci confesó no ver la tabla. “No acostumbro ver la tabla, pues hago el análisis al final, mientras tenga posibilidades vamos a pelear, tenemos la ilusión. El equipo nunca se cayó a pesar de los partidos perdidos”.

Finalmente, manifestó ver más sus armas que las del rival de turno. “No estoy preocupado con la interna del rival, pienso más en mi equipo y lo que pueda pasar ese día. En la Liga peruana cualquier equipo te hace partido. No quiero sacar el pie del acelerador y pensar que uno u otro equipo será más fácil por su posición en la tabla”.

Comentarios

.