Compagnucci: "No debe ser fácil para los demás equipos saber que un club como la 'U' está a la expectativa"

c

Carlos Compagnucci, técnico de Universitario, habló del buen momento del equipo crema y de las chances que tienen de pelear por el título. El entrenador se refirió a lo que será el duelo del domingo ante Sporting Cristal.

"Estamos en un buen momento, de remontada, ya llevamos varios partidos haciéndolo, tuvimos un pequeño traspié en el anterior, algunas distracciones nos costaron los dos goles pero el equipo está fuerte, creemos y sabemos que todos los partidos tenemos que ir a buscar y tratar de ganar. Necesitamos sumar de a 3, sabemos que es complicado lo que viene pero tenemos la posibilidad de jugar con los que están arriba para descontar y nos agarra en un buen momento. Hoy creo que ganamos con autoridad el partido", dijo en conferencia de prensa.

Sobre la lesión de Alberto Quintero comentó: "Alberto tuvo una pequeña contractura, no se sintió cómodo como para seguir, no es necesario arriesgar entonces decidimos que pare para cuidarlo, más allá de si llega o no, esperaremos ahora cómo evoluciona".

Además se refirió a la suspensión de Nelson Cabanillas. "Confío en que al que le toque jugar en lugar de él lo hará bien, buscaremos soluciones para reemplazarlo así como lo hemos hecho en otro momento. Lógicamente me gustaría tener a todo el plantel. Iván (Santillán) hace dos semanas que no está entrenando por una dolencia y no está en condiciones para reaparecer, sabemos de la importancia que tiene pero no está en las mejores condiciones".

De cara al partido ante Sporting Cristal señaló: "Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, tiene un entrenador que hace mucho tiempo que está y eso es una ventaja, lo considero uno de los mejores pero sabemos que este tipo de partido a veces no tiene mucho que ver cómo llegamos, son partidos especiales. Vamos a enfrentarlos para llevarnos los 3 puntos, no podemos especular, ojalá sea un buen partido. El grupo va a dar todo para llegar al final con las posibilidades".

"No sé si es una final, es un partido clásico, va a ser lindo para disfrutarlo y a mí me ilusiona estar ahí por eso. Estamos ahí para pelear, nos metimos en la pelea hace unas fechas y estamos dando una dura batalla. No debe ser fácil para los demás equipos saber que un club como la 'U' está a la expectativa", aseguró.

Finalmente al ser preguntado por la Bolsa de Minutos manifestó: "Tenemos juveniles convocados a la selección que están jugando en este momento, ahí ya cubrimos minutos y todavía nos faltan partidos para completar, no me preocupa".

Comentarios

.