Compagnucci: "Los objetivos al llegar a un club como la 'U' siempre son los máximos"

l

Carlos Compagnucci, recientemente presentando como director técnico de Universitario de Deportes, dio una entrevista en la que tocó ciertos puntos como los objetivos que tiene con la institución y el mensaje que le deja a los hinchas.

“Los objetivos que uno se plantea cuando llega a un club como la ‘U’, siempre son los máximos, yo no puedo andar a medias tintas. Sé que tengo mucho trabajo por hacer, pero también sé de la exigencia que tenemos. Trataremos de adelantar algunos procesos y de competir al máximo hasta el último día del torneo”, dijo para el canal de YouTube de Universitario.

De igual forma, comentó cómo influye el convencimiento en su metodología de trabajo. “Para mí es fundamental convencer al jugador de que se puede. Tenemos un buen plantel y hay que ir por todo. Hay que trabajar día a día”.

Finalizó la nota dejándole un mensaje de optimismo al hincha crema. “Mi mensaje para la gente de la ‘U’ es que vamos a dar todo para poder preparar al equipo, para que sea competitivo, para que les dé alegrías cada fin de semana. Nosotros también nos vamos a sentir bien si ganamos. Sabemos del sentimiento del hincha y estoy seguro que con el apoyo de ellos las cosas van a ser mucho más fáciles”.
 

Comentarios

.