Congresista Flores sobre la 'U' y FPF: "Vamos a investigar y ponernos al tanto de todo"

fdg

En diálogo con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el congresista de la República, Johan Flores, explicó su función en la Comisión de Juventud y Deporte.

"Dentro de la Comisión de Educación se ha nombrado diversos grupos de trabajos, en diversos aspectos y en el deportivo se ha requerido en mi persona. Voy a lider el trabajo para el impulso a la juventud y las disciplinas deportivas. En estos días haremos un plan de actividades", declaró el congresista Flores en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Estoy encabezando para que más parlamentarios se sumen a la mesa de trabajo. He sido campeón regional de ajedrez en Moquegua, he sido ciclista, practico maratón y me encanta el deporte. Voy a buscar entre los parlamentarios que tengan la misma afinidad".

Asimismo, el parlamentario se comprometió con investigar la situación de Universitario de Deportes y la Federación Peruana de Fútbol. "Vamos a investigar y ponernos al tanto de todo los frentes para tomar algunas decisiones. Ahora que estamos asumiendo la gran responsabilidad tomaremos el reto como corresponde".

Comentarios

.