Conmebol abrió expediente disciplinario contra la 'U'

dsadasdsa

La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL informó que se la abrió un expediente disciplinario contra Universitario de Deportes, debido a que en el duelo ante Carabobo en el Monumental"se activaron 2 bombas de humo con los colores del club local".

El informe del delegado del partido indica que "mientras los equipos ingresaban al campo de juego; se pudo observar humo con los colores del club local, proveniente del sector Norte y Oriente del estadio; de acuerdo al informe de la policía dicho humo provino de extintores de humo". Similar reporte tuvo el oficial de seguridad, quien añadió: "La duración del humo fue de 30 segundos" y también comunicó que los artefactos prohibidos "fueron ingresados con anterioridad al Estadio Monumental".

Ante ello la Conmebol decidió abrir un expediente disciplunario por las infracciones mecionadas y además le otorgó un plazo a la 'U' hasta el 4 de febrero para que el conjunto 'merengue' "formule sus alegatos y proponga las pruebas que en su defensa estime conveniente".    

Comentarios

.