Conoce qué futbolistas de la 'U' se perderán el debut de la Libertadores por suspensión

Conoce qué futbolistas de la 'U' se perderán el debut de la Libertadores por suspensión

Universitario de Deportes ya conoce a sus rivales y su fixture en la Copa Libertadores, y el técnico Fabián Bustos tendrá que afrontar el debut con cuatro ausencias.

¿CUÁNDO SERÁ EL DEBUT DE LOS 'CREMAS'?

El vigente campeón del fútbol peruano se estrenará en la Libertadores frente al LDU el martes 2 de abril desde las 9:00 p.m. en el Estadio Monumental. Para este choque, los 'merengues' no podrán contar con Alex Valera, Piero Guzmán, Horacio Calcaterra ni Matías Di Benedetto.

Alex Valera 

Al delantero de 27 años le queda aún una fecha de suspensión tras su expulsión en el duelo de ida ante Corinthians por la Copa Sudamericana.

Horacio Calcaterra y Piero Guzmán 

Los dos futbolistas fueron expulsado en el 2023 en lo que fue el duelo de vuelta ante Corinthians en el Estadio Monumental. Ambos estuvieron envueltos en el connato de bronca, Horacio Calcaterra y Piero Guzmán tienen una fecha pendiente.

Matías Di Benedetto

Por su parte, el defensor argentino Benedetto fue sancionado con 3 jornadas debido a la gresca ante el 'Timao', y, además del debut, tampoco podrá estar en Barranquilla frente a Junior ni en Brasil ante Botafogo.

Comentarios

.