Conozca lo que dijo Carlos Galván sobre el presente de Universitario

sss

En diálogo con Radio Ovación, Carlos Galván, exjugador de Universitario y hoy técnico de fútbol, señaló que el equipo crema la puede pasar muy mal en la Copa Libertadores a decir de sus últimas actuaciones en el torneo local. El 'Negro' no se guarda nada contra Comizzo.

"Pude ver el partido de la 'U' ante San Martín y me quedé con los rostros de preocupación que terminaron Quina y Guarderas. Sin duda que los partidos de Copa hay que jugarlos y cualquier cosa puede pasar, pero no deja de preocupar el presente del equipo", dijo Galván en Radio Ovación.

Luego, el 'Negro' comentó que "hubo mucho contagio de Covid en la 'U' y eso siempre jugará en contra del rendimiento de los jugadores".

Sobre el nivel de Alonso y Quina, Galván señaló que "pienso que el defensor siempre se sentirá más seguro estando cerca de su propia área, pero las cosas se complican cuando tiene que ir a buscar el partido y termine a 40 metros de su zona defensiva. Si eso ocurre contra Palmeiras, Defensa y Justicia e Independiente del Valle, considero que la 'U' la va a pasar muy feo".

Cuando le consultaron por el actual técnico de Universitario, el exdefensa del cuadro crema sostuvo que "cuando Comizzo llegó el año pasado a la 'U' tuvo cuatro o cinco partidos espléndidos, en donde mostró un 4-3-3 muy ofensivo, pero luego de agarraron la mano y no empleó otro sistema de juego. Hay que ver cómo se darán las cosas en la Copa pero Universitario tendrá una llave muy dura y más bien Cristal aparentemente tiene un grupo más accesible".

Galván no se calló nada cuando le preguntaron por declaraciones de Comizzo. "Cuando leí eso, sinceramente me molestó mucho como  todos los hinchas, estuve incómodo porque me parece que utilizó las palabras erróneas. La ideas era dar una mensaje optimista, pero fue todo lo contrario y dejó muchas suspicacias".

El 'Negro' también tiene su posición sobre el por qué de la continuidad de Comizzo. "Gremco lo contrató para un proyecto y si hoy en día lo sacas, tienen que pagar una rescisión alta. Además, traer a un nuevo comando técnico, tampoco asegura nada porque capaz que no gusta del plantel y eso terminaría siendo peor".

Comentarios

.