Cordero: “El estadio lleno tiene que ser una motivación para que la ‘U’ salga con inteligencia a ganar”

Cordero: “El estadio lleno tiene que ser una motivación para que la ‘U’ salga con inteligencia a ganar”

Luis Cordero, exjugador de Universitario y entrenador del equipo femenino de Carlos Mannucci, habló en ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación sobre la última jornada del Torneo Apertura y las chances tanto de Universitario como de Sporting Cristal.

“Sabemos que la ‘U’ en el Monumental se hace muy fuerte. El estadio va a estar totalmente lleno y tiene que ser una motivación para salir con inteligencia a ganar el partido, a tratar de hacer los goles posibles para que nos deje tranquilos”, comentó Cordero en Radio Ovación.

“También creo que el equipo de Cajabamba es uno de los más regulares, creo que va a hacer respetar su localía. A Cristal no le conviene empatar, va a salir a buscar y dejar espacios, eso es lo que va a aprovechar el equipo”, añadió el exjugador.

Además, consideró que los cremas son el elenco más parejo del campeonato. “Universitario es un equipo bastante sólido. Tiene pocos goles en contra. No tenemos muchos goles por el momento de los delanteros, pero en todas sus líneas es bastante parejo. Creo que podemos mejorar un poco más”.

Por otro lado, mostró su satisfacción por la evolución del fútbol femenino en nuestro país. “El fútbol femenino está en crecimiento y buen camino. Están saliendo buenos valores, eso es importante. Este año la Liga Femenina está bastante peleada”.

Comentarios

.