Córdova: "Binacional tiene claro su libreto, pero nosotros queremos los tres puntos"

Córdova

Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, señaló que Binacional es un rival fuerte, más aún en condición de local, sin embargo su equipo buscará hacer las cosas bien para conseguir un buen resultado.

"Hemos trabajado las cosas buenas que hicimos el otro día y lo que hay que corregir. Ya también trabajamos lo que tenemos que hacer frente a Binacional, donde jugaremos en la altura y estamos haciendo las cosas para lograr que el equipo no se resienta. Son tres puntos que están en disputa y hay que ir a buscarlos. Binacional juga bien al fútbol, tiene claro su libreto, sabe a lo que juega y que tiene un gasto de energía necesario, nosotros debemos buscar controlar eso y para eso estamos trabajando", afirmó Córdova.

Sobre la ausencia de Germán Denis, dijo: "Denis tuvo un problema familiar, está en Buenos Aires, nosotros como comando técnico y el club lo está apoyando. Llega esta noche, mañana se integrará a las prácticas y evaluaremos si está para jugar o no".

Córdova también fue claro en lo que se viene buscando en el club. "Nosotros estamos construyendo un proyecto con bases sólidas, haciéndolo respecto a nuestros recursos a nuestra realidad y lo tratamos de hacer lo mejor posible. Queremos sentar bases para que lo que pasó el año pasado no pase nunca más. Lo importante es generar cosas para que no pasen ese tipo de cosas y que la 'U' pueda pelear siempre arriba".

 

Comentarios

.