Córdova brindó detalles sobre el posible refuerzo de la 'U'

sd

El técnico Nicolás Córdova se pronunció acerca de los probables refuerzos que Universitario de Deportes está tentando, a cara de la Liga 1.  Por esa razón, el entrenador chileno aseguró que no tiene la información exacta sobre las conversaciones que viene teniendo la dirigencia crema con Diego Manicero. 

"La verdad que no sé que falta o qué sobra para que llegue Manicero. Es una de las posibilidades, como también hay otras. Preguntamos por Jairo Concha, pero su gerente deportivo (Álvaro Barco) ya dijo que no va a venir a la 'U'. Sinceramente no sé cómo va ese tema (de las contrataciones) porque me preocupo más en el partido que viene", comentó Córdova en conferencia de prensa. 

"No vamos a traer un delantero que se nos ocurra, porque tenemos que ver el presupuesto. Vamos a buscar, ese es nueestro trabajo. Tenemos que traer un '9' extranjero, porque no hay muchos peruanos. Necesitamos un delantero y un enganche", agregó.

Asimismo, el entrenador chileno explicó por qué se decidió por José Carvallo en el once titular y no en Patrick Zubzuck.

"Fue una decisión muy difícil, pesaron los 25 días de entrenamiento, vimos cómo se comportaron ellos con el equipo y viceversa. Hicimos una evaluación con nuestro preparador de arqueros y decidimos que José tenía mejores condiciones", declaró.

Comentarios