Córdova: "Ellos hicieron los goles, nosotros no fuimos contundentes"

c

Nicolás Córdova, técnico de Universitario, consideró que la diferencia de Binacional es que ellos fueron contundentes mientras que su equipo no. Sin embargo, destacó el nivel de su rival.

"La diferencia entre un equipo y otro es que ellos hicieron los goles mientras que nosotros no fuimos contundentes en las ocasiones que generamos. La forma de jugar de ellos acomoda mucho en la altura, a nosotros nos desacomodó la altura pues la gran mayoría de nuestros jugadores no están acostumbrados y eso se notó", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre el momento del equipo manifestó: "Hace tres fechas estábamos a un punto de la punta, pero tuvimos esta seguidilla de partidos, con dos en altura y uno donde tendríamos que haber llevado el triunfo no lo logramos. El campeonato es sumamente exigente, hay equipos con una gran propuesta y Binacional es uno de ellos, tiene muy merecido lo que está viviendo".

"Hay mucho por delante y esperamos que a partir de la próxima semana vuelvan los resultados positivos y podamos seguir arriba", indicó.

En referencia a la lucha por el campeonato señaló: "El título se gana o se pierde a final de año, hay mucho recorrido por delante todavía. No es positivo perder puntos, nos ha costado mucho jugar en la altura, sobre todo por nuestra forma de jugar porque estamos acostumbrados a hacer presión intensa".

"No me sorprende nada lo que pasó porque sabíamos que era un equipo sumamente complicado que utiliza muy bien la altura. De los 7 partidos que he dirigido este año, creo que Andy Polar es el mejor jugador que he visto. Nos hemos enfrentado a un muy buen equipo, nosotros tenemos que redoblar esfuerzos para volver a estar donde estábamos tres fechas atrás", finalizó.

Comentarios