Córdova: "Por lo que hicimos en el segundo tiempo, el resultado es mucho castigo"

df

En conferencia de prensa, Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, indicó que su equipo mejoró en el segundo tiempo ante Cantolao, razón por la cual consideró que el 1-0 en contra fue demasiado castigo para sus jugadores. 

"Creo que fuimos castigados con lo que se vio, sobre todo en la segunda parte, donde creo que el equipo de portó de buena manera", señaló el chileno.

"Creo que el primer tiempo estuvo parejo, y en el segundo creo que siempre buscamos empatar. Al final, por todo lo que hicimos en el segundo tiempo, el resultado es mucho castigo", agregó.

Córdova reconoció que el presente de la 'U' le preocupa. "Cuando no ganas, siempre hay preocupación. Creo que, más allá de que hemos tenido una seguidilla sin ganar, el grupo sigue firme", sostuvo.

El entrenador manifestó que Cantolao inició el encuentro más agresivo y, fruto de eso, logró el gol. "No creo que nadie regale un tiempo. El partido nace de distintas maneras. Este partido nació con ellos muy agresivos, nos robaron algunos balones en salida y pudieron anotar", expresó.

Comentarios

.