Córdova: "En el segundo tiempo jugamos muy apurados"

c

Nicolás Córdova, técnico de Universitario, reconoció que su equipo jugó muy apurado en el segundo tiempo ante Sport Huancayo y manifestó que el punto no es lo que buscaban.

"Nosotros condicionamos el partido a través de un error y en el segundo tiempo jugamos muy apurados, algo que no habíamos hecho en los partidos anteriores", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Agregó: "Ellos hicieron su libreto de manera brillante, sabíamos que iba a pasar eso más aún con el gol a favor. Se sumó un punto que no es lo que queríamos pero vamos a seguir luchando, quedan 6 partidos, estamos terceros en la tabla".

"Lo más importante es siempre estar metidos entre los primeros 4 porque con eso puedes llegar eventualmente a la final. Nosotros estamos construyendo un camino, venimos de un año desastroso. Ahora estamos terceros, luchándola, construyendo cosas y haciendo jugar a muchachos jóvenes", manifestó.

Sobre el error de Junior Morales contó: "Junior demoró mucho en dar el pase atrás, cuando lo fueron a apurar pensó que estaba más lejos, le pegó más abajo de lo que le tenía que pegar. La acción era correcta, lo presionaron y jugó atrás que era lo que tenía que hacer".

Comentarios

.