Corzo: "La gente dice que un club venezolano es fácil pero eso es mentira"

df

Aldo Corzo habló sobre Carabobo FC, rival de Universitario en la Copa Libertadores 2020, y aseguró que no será sencillo derrotarlo. También indicó que se juntó con el técnico Gregorio Pérez. 

"Se viene un año lindo. Estamos enfocados en lo que viene. Se viene una Copa Libertadores que es importante y estamos con ganas de entrenar otra vez", declaró el lateral.

También fue consultado por Carabobo FC, rival de la 'U' en el arranque de la Copa Libertadores del 2020. "Creo que, por lo menos, tenemos que pasar la primera fase que es lo más importante y luego pensar en el resto", sostuvo.

"Sé que Carabobo ha empezado a entrenar y que en la Copa Libertadores no hay partido fácil. La gente dice que un club venezolano es fácil pero eso es mentira", añadió.

Corzo dijo que todavía sueña con ser campeón con Universitario y reveló que tuvo una reunión con Gregorio Pérez, técnico crema. "Tengo una deuda con la 'U' que es salir campeón. Me reuní con el profesor Gregorio Pérez y está con muchas ganas de trabajar y tiene experiencia", indicó. 

Comentarios