Corzo: "Somos justos merecedores de estar en la final"

x

Aldo Corzo, defensa de Universitario, consideró justo que el equipo crema sea finalista del torneo y señaló que la mala racha casi les cuesta eso. 

"El equipo salió muy concentrado. Ayer era todo, sabíamos que no teníamos otra oportunidad. Hubiera sido una tragedia que la 'U' no llegue a la final luego de tanta ventaja que tenía antes de la mala racha en los últimos partidos. Eso casi nos cuesta a la final directa, pero somos justos merecedores de estar ahí", dijo a RPP.

Agregó: "Sabemos que somos buen equipo, que tenemos buenos jugadores y que dependía de nosotros. Había esta tensión para estar a la altura y así pasó ayer".

Sobre el haber jugado de defensa central manifestó: "Federico es el que viene jugando, el titular. Pero uno siempre está al servicio del equipo, yo con tal de jugar hago lo que puedo en la cancha". 

De cara al equipo que será su rival en la final manifestó: "Si gana Ayacucho serían dos partidos más, eso sí, pero igual en ese caso van a tener tiempos para recuperarse. A estas alturas del torneo todos llegamos cansados".

Comentarios