Costa: “En el primer tiempo nos fallamos ocasiones de goles”
Gabriel Costa, jugador de Universitario, habló luego de la caída por la mínima diferencia ante Once Caldas en un partido amistoso por la Serie Colombia y apuntó que tuvieron chances para marcar. Además, también valoró el encuentro para seguir con la preparación.
“Fue un partido en el que nosotros en el primer tiempo nos fallamos ocasiones de goles. En el segundo tiempo entramos de la misma manera, pero en una jugada de equivocación del árbitro viene el gol de ellos. Son partidos de aprendizaje, para agarrar un poco de ritmo. Se vienen partidos difíciles en Copa Libertadores con este ritmo”, comentó Costa.
El futbolista merengue ahora se enfoca en el siguiente duelo que será ante la selección de Panamá por la ‘Noche Crema’ el próximo viernes 24. “Ahora a descansar que tenemos otro partido para empezar lo que será el torneo y copa internacional. El gol no va a cambiar la alternativa que tenemos”.
Comentarios