Daniel Amador: "Se agotaron entradas para Norte, Sur y Oriente para la 'Noche Crema'"

8

A pocos días de que se celebre la 'Noche Crema', en donde Universitario de Deportes presentará a su plantel oficial del 2022, Daniel Amador, gerente de marketing del club crema, contó detalles de la previa y del evento central que se realizará este sábado en el Monumental. 

"Presentaremos una novedad, se hará un Fan Fest antes del evento principal. Esto se dará el mismo sábado desde las 12 del día, con diferentes activaciones. Además, se habilitará el ingreso al Museo de la U, donde se mostrarán los trofeos, la redecilla de Lolo Fernández, entre otras cosas más", comentó Amador en entrevista con GOLPERU.

El gerente de marketing del club crema además contó que se harán presente diversos grupos musicales para amenizar el evento y contarán con la presencia de varias leyendas del club en la previa de lo que será la 'Noche Crema'. "Se vivirán lindos momentos respetando todos los protocolos. Estamos felices de recibir a los hinchas de nuevo para que pasen una maravillosa tarde - noche aquí, en casa", agregó.

Pasando de lleno al evento central, Amador comentó que se han agotado rápidamente las entradas para las tribunas de Norte, Sur y Oriente, mientras que las de Occidente espera que hoy se culmine la venta de las pocas que quedan. 

"En el estadio tenemos preparado muchas sorpresas, homenajes a leyendas, un grupo musical que aún no queremos revelar, un juego de luces que hará de la noche un momento inolvidable, la presentación del plantel y el partido ante Millonarios", sentenció. 

Comentarios

.