Del Solar: "Seguiré siendo hincha de la 'U' así hayan llorado los de la barra porque fui DT de Cristal"

df

José 'Chemo' Del Solar afirmó que no se arrepiente de haber sido entrenador de Cristal y dijo que nunca dejará de ser hincha de la 'U'. Además, llenó de muchos elogios a César Acuña, con quien trabaja en César Vallejo.

Tras una buena carrera como jugador de la 'U', 'Chemo' se puso el buzo de técnico de Cristal y causó el enojo de más un hincha crema. El técnico afirmó que no se arrepiente de su decisión y aclaró que siempre será hincha de la 'U'.

"Seguiré siendo hincha de la ‘U’ así hayan pataleado o llorado los de la barra y los otros por el hecho de haber sido entrenador de Cristal, que no me arrepiento en absoluto. Estuve dos veces en Cristal y es un club espectacular, no tengo porque mentir. Me trataron increíble y le tengo mucho cariño, pero soy hincha de la ‘U’ así lloren, pataleen y, sinceramente, mi etapa en Universitario pasó y se terminó así no más", dijo en Radio Capital.

Luego, el técnico afirmó que está muy contento de trabajar junto a César Acuña en César Vallejo. "En mis 35 años en el fútbol profesional nunca me he encontrado con un presidente como don César Acuña. Los presidentes y directivos cuando las cosas son salen bien, te aprietan. El ingeniero César Acuña es todo lo contario. Cuando las cosas no van bien, es cuando más te apoya, así deberían ser los directivos y presidentes del mundo", afirmó.

Y finalmente agregó: "Sinceramente, me he encontrado con un presidente atípico y que me encantaría quedarme de por vida trabajando con él".

Comentarios

.