Delegado de la 'U': "Cuando hemos negociado con Polo no existía ninguna denuncia pendiente"

d

Martín Kohatsu, delegado de Universitario, se refirió a la contratación de Andy Polo y la polémica que se generó. El directivo aseguró que no hay ninguna denuncia contra el jugador y que no cambiarán su decisión por lo que diga un programa de farándula.

"Andy Polo y Rodrigo Vilca ya están en la 'U', el campeonato está peleado, hay muchos equipos competitivos como Huancayo, Sullana, Municipal, vamos a pelear palmo a palmo el campeonato para lograr la estrella 27", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Andy está llegando el día sábado, la presentación será de ambos juntos la próxima semana. Creo que van a debutar después del receso, han estado entrenando pero hay que ver, lo más probable es que debuten luego del receso".

Con respecto a Andy Polo señaló: "El área legal del club es dirigida por Giancarlo Mandriotti, y se fijó muy bien en que no había ningún tema legal abierto, ni en Perú ni en Estados Unidos. El doctor se comunicó con la abogada de Andy Polo y ella es clara diciendo que todos los cargos han sido dejados de lado. Cuando hemos negociado con él, no existía ninguna denuncia pendiente, eso primó".

"No olvidar que Andy Polo es un jugador formado en nuestras canteras, está en la 'U' desde que tiene 10 años. Todo eso hemos valorado y se llegó a un acuerdo hasta final del campeonato", explicó.

Además señaló: "Si hubiese una denuncia, si algún órgano hubiera amparado la denuncia, sí tendríamos, al menos yo, algún reparo. Pero nosotros hemos hecho la averiguación correspondiente y eso no existe. Basado en la no existencia, un programa de farándula no nos va a mover ninguna decisión. No nos va a mover lo que diga la farándula o periodistas malintencionados que no conocen sobre la vida o los actos de Andy, porque si de verdad investigaran se darían cuenta que Andy con su expareja tuvo ciertos actos bien nobles que no me corresponde a mí decir, sino a la prensa investigar".

"Lamentamos porque nosotros no queríamos generar esta polémica, que se genera porque es Andy y por el problema mediático, pero ya está, ya firmó hasta fin de año igual que Vilca", acotó.

Finalmente sobre Piero Quispe indicó: "Quispe se reunió con Jean Ferrari, autorizó el tuit que Jean lanzó y está enchufado en Universitario. La palabra ya está dada, tanto de Jean como de Piero, eso ya es un hecho consumado".

Comentarios

.