Delegado de Universitario de Deportes: "La Federación utiliza a la Comisión de Licencias para meter presión"

...

En conversación con el programa Negrini Lo Sabe, de Radio Ovación, el delegado de Universitario de Deportes, Martín Kohatsu, comentó que están apelando ante La Comisión de Licencias, el punto que les han restado en la tabla acumulada ya que consideran que por un tema administrativo que ya estaba coordinado no pueden ser afectados.

“Por un tema de derechos se va apelar ya que la manera que ha procedido licencias es errada, ya que al Sr. Gonzales y Kike, trabajadores de la anterior administración, se les comunicó su cese y se les solicitó que entreguen unos pendientes para proceder con su liquidación, pero nunca nos devolvieron eso”, comentó en Radio Ovación.

Además indicó que aún no se han presentado dichos trabajadores: “Para poder dar el finiquito a la relación quiero que me entreguen aquello que le pertenece al club, nosotros estamos para cautelar los bienes del club, se tenían los cheques y su liquidación lista, pero nunca se han presentado y no se ha procedido con el pago”.

También opinó sobre la forma que viene actuando la Comisión de Licencias: “Lamentablemente la Federación usa la Comisión de Licencias como para meter presión, justo la U envía una carta consultando sobre los estatutos de la asamblea y al día siguiente nos llega esta resolución, si perdíamos ante Melgar hubiera sido decisivo ese punto”.

El delegado del club merengue, también pidió que los clubes deben estar más unidos: “Los clubes deberíamos estar unidos, los puntos se deben quitan recién al siguiente año como se hace en Italia, los errores administrativos deben ser puestos en la próxima temporada, no se puede pagar por cosas que son de anteriores gestiones”.

Finalmente opinó que aún no les han notificado oficialmente el inicio del campeonato para el 2022: “Los clubes ya han salido de vacaciones, pero no hay notificación oficial para inicio del torneo, en la U ya tenemos planificado varias cosas, pero eso no puede pasar, debemos de saber con fechas exactas, no podemos perjudicar el campeonato”.

Comentarios

.