Denis: "Cuando no se gana, todos somos responsables, no solo el entrenador"

denis

Germán Denis, delantero de Universitario, se mostró apenado con la salida del técnico Nicolás Córdova y aseguró que, cuando las cosas no caminan en un equipo, todos son responsables. Más allá de ello, del goleador de los cremas pidió darle vuelta a la página y mentalizarse en el choque ante UTC.

"Estamos pensando en lo duro que será este partido porque enfrentamos a un rival como UTC que va a intentar llevarse algo, sin embargo venimos trabajando bien más allá de todo lo que hemos pasado. Estamos preparados para sacar un buen resultado y levantar esto de una vez por todas", dijo Denis en Gol Perú.

Luego, el goleador de los crema comentó que "un club como Universitario te exige pelear siempre arriba, incluso llega un momento en el que miras como se alejan los de arriba y eso te juega en la cabeza y te desanima. Pero, no son excusas, simplemente es Universitario y cada partido donde se juega hay buscar los tres puntos.  

Sobre la salida de Nicolás Córdova, Denis sostuvo que "nos apena su partida por la relación que teníamos con él, por cómo se trabajaba con una metodología que es difícil de encontrar pero lamentablemente los resultados mandan. En el mundo no pueden echar a 11 jugadores así que el responsable es el técnico"

"Pienso que, cuando las cosas no caminan, todos somos responsables y no solo el entrenador. Nosotros que estamos dentro de la cancha creo que sentimos algo de responsabilidad".
 

Comentarios

.