Denis: "No me parece justo que haya un juez de línea de la zona"

d

El delantero argentino Germán Denis criticó duramente el accionar de la terna arbitral en el duelo del Melgar-Universitario.

"Si el juez de línea estaba más atento quizás hubiese sido un empate. Por la jugada del primer tiempo de Hohberg que fue muy claro. Es un pase que lo desvía un defensor de ellos, pero fue muy claro. Para estas cosas hay que estar preparados y atentos", comentó Denis en rueda de prensa.

"No puede ser que no esté preparado. No solo eso, también algunas divididas. No me parece justo que haya un juez de línea de la zona. Diego (Haro) dirigió bien dentro del campo, pero si no lo ayudan desde afuera, tampoco puede hacer magia", agregó el atacante crema.

El argentino Germán Denis manifestó también que está en contra de que los jueces sean de la región del equipo local. En este caso, de Arequipa.

"No puede ser que no esté preparado. No solo eso, también algunas divididas. No me parece justo que haya un juez de línea de la zona. Diego (Haro) dirigió bien dentro del campo, pero si no lo ayudan desde afuera, tampoco puede hacer magia", sostuvo.

Como se sabe, Universitario perdió 2-1 ante FBC Melgar de Arequipa, por la quinta fecha del Apertura.

Comentarios

.