Deza: "Hay la opción de que vaya a Universitario"

sd

El volante Jean Deza analizó el cotejo que sostendrá su club UTC ante Universitario en el Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la penúltima fecha del Torneo Clausura. 

“Relajado para el partido de mañana que va a ser un encuentro muy duro. Creo que Universitario viene a pelear la punta y va a ser un espectáculo muy bonito e importante. La ‘U’ es un equipo que está en un muy buen nivel con muy buenos jugadores como Hohberg, Quintero, Guarderas que no va a estar. Tiene mucha dinámica y va a venir a buscar el partido porque se va a querer quedar con los tres puntos. Nosotros tenemos que saber el partido que debemos hacer ante ellos y tomarlo con calma para hacer lo que nosotros sabemos”, comentó Deza en GOLPERU.

Asimismo, el habilidoso volante sorprendió a propios y extraños tras asegurar que existe una oferta latente por el elenco crema.

“Sí hay una opción de que vaya a la 'U' el próximo año. Se comunicaron conmigo a mitad de año. Ahora mi representante está escuchando ofertas, dentro de ella está Universitario. Vamos a ver qué pasa ahora que termina el torneo. Creo que la mejor decisión tomarla bien con cabeza fría. Todo jugador piensa en estar en la selección mayor. Espero seguir haciendo las cosas bien, de la misma manera. Este año fue muy bueno en lo personal”, indicó.

Comentarios

.