Di Benedetto: “Ahora a recuperarnos y a pensar en lo que viene”
Matías Di Benedetto, defensor de Universitario, habló tras el triunfo ante Deportivo Garcilaso y sobre cómo manejan la presión en las últimas jornadas del Torneo Apertura.
“Al utilizar esta camiseta siempre existe esa presión. Desde que llegué siempre lo he sentido así. Para nosotros cada partido es el más importante. Hoy fue un partido durísimo en un contexto que sabemos que es muy difícil para cualquier rival y lo sacamos adelante. Ahora a recuperarnos y a pensar en lo que viene, en la última fecha del Apertura para poder, si Dios quiere, coronarlo con nuestra gente, nuestras familias y en nuestra casa”, comentó Di Benedetto.
Por otro lado, apuntó cuál es la clave del cuadro merengue y señala que los encuentros difíciles los han unido más y ayudado a madurar.
“Siempre lo tomamos de la misma manera y eso es lo que a nosotros nos hizo crecer mucho como equipo. Nos convertimos en un equipo maduro que sabe jugar esta clase de partidos, difíciles, que pueden marcar un antes y un después quizás en esto del Apertura. Estamos más juntos que nunca. Venimos jugando varios partidos complicados. Creo que eso nos está haciendo cada vez más fuertes como equipo”, añadió.
Comentarios