Di Benedetto respondió al agente de Silveira: “Dijo un disparate total”
Matías Di Benedetto arribó a Lima para reincorporarse a los entrenamientos de Universitario de Deportes de cara al Torneo Clausura y se mostró enfocado en revertir el momento futbolístico del equipo bajo la dirección técnica de Héctor Cúper.
El defensor argentino reconoció que el plantel es consciente de los aspectos que debe mejorar tras la primera parte de la temporada y aseguró que el compromiso del grupo será fundamental para alcanzar los objetivos trazados.
“Vamos a trabajar muy serio para poder revertir la situación. Fue muy difícil, con muchos equipos de altura. No siempre se puede lograr lo que uno quiere”, señaló el zaguero crema en declaraciones a la prensa.
Asimismo, Di Benedetto fue consultado sobre las recientes declaraciones de Robson Lima, representante del delantero uruguayo Miguel Silveira, y no ocultó su sorpresa por sus comentarios.
“No sé qué se le habrá cruzado por la cabeza para decir eso. Dijo un disparate total”, manifestó el central de Universitario, dejando clara su postura respecto a las palabras del agente.
Con el reinicio de la competencia cada vez más cerca, Universitario buscará pasar la página y enfocarse en la lucha por el Torneo Clausura, con la misión de volver a pelear por el título nacional.
Comentarios