Di Benedetto: "Ya conocemos a los rivales, así que estamos ilusionados para lo del jueves con nuestra gente"

Di Benedetto: "Ya conocemos a los rivales, así que estamos ilusionados para lo del jueves con nuestra gente"

Matías Di Benedetto, defensa de Universitario de Deportes, habló sobre el partido del día jueves ante Santa Fe por la Sudamericana. Además, se animó a comentar sobre lo sucedido con Alex Valera. 

"Estamos compenetrados e ilusionados, además de contentos con todo lo que estamos viviendo. Ya conocemos a los rivales, así que estamos ilusionados para lo de este jueves con nuestra gente. Es un partido importante y luego nos vienen dos partidos de visitante, obviamente van a ser difíciles, como todos, pero tenemos que intentar sacar un buen resultado”, declaró el defensa de la 'U' a ESPN.

Además, resaltó el cuidado especial que tendrá con el delantero rival, Hugo Rodallega. "Vamos trabajando las fortalezas que tienen, un cuidado especial con su '9'; sabemos que es un jugador con una jerarquía importante y no hay que darle ni un metro, porque te la manda a guardar. Lo venimos haciendo bien. Tenemos solidez y esperamos seguir manteniéndola". 

Asimismo, al consultado con respecto a su entrenador Jorge Fossati, Di Benedetto señaló: "Desde el primer momento en que llegó, como se habrá visto, cambió el sistema completamente. Es su manera de jugar y él también sintió que tenía jugadores capaces de hacer eso. Nos fue convenciendo por ese lado, nosotros le creímos y creo que se ha venido plasmando bien dentro de la cancha". 

Por último, habló sobre Alex Valera quien anotó tres goles en el encuentro del sábado, pero terminó expulsado tras una gresca con Christian Ramos. "Es un pibe excelente, solo pasa por momentos en los que debe mantener la cabeza fría. Ojalá le sirva de experiencia estos hechos que le han sucedido para que en ese momento tome una bocanada de aire, respirar y saber que uno se perjudica, así como el equipo". 

Comentarios

.