Diego Romero: "Somos la ‘U’ y tenemos que ganar todos los partidos"

l

Universitario de Deportes cayó derrotado 2-0 ante Melgar, en Arequipa. Pese al resultado, la figura del conjunto merengue fue Diego Romero, quien después del partido dio unas declaraciones para la prensa.

“Yo me planteo que el equipo salga vencedor siempre y doy lo mejor de mí. Lamentablemente, no se dio el resultado. Hay que seguir trabajando que no hay de otra”, dijo para GOLPERU.

El portero crema comentó también que tienen que pasar rápido la página y ya pensar en lo que viene para el club. “Nosotros seguimos para adelante, no bajamos los brazos nunca. Sabemos que somos la ‘U’ y tenemos que ganar todos los partidos. No hay chance de perder”.

Durante la entrevista, le preguntaron a Romero si con este resultado ya era muy difícil pelear por el Torneo Apertura. “Es complicado, pero todo se puede. Creo que planteamos un mejor partido en el segundo tiempo y si seguimos así vamos a lograr muchas cosas buenas”, agregó.

Culminó la nota refiriéndose al penal que le cometió en el último minuto a Kevin Quevedo. “Creo que sí toqué a Kevin en la jugada del penal.  Pero, lo que yo siento, es que él la pica muy larga y me choca a mí. Son situaciones en las que el árbitro tiene que tomar una decisión”.

Comentarios

.