Director Deportivo de Celaya: "El técnico nos pidió hacer un esfuerzo para retener a Guivin"

7

José Hanan, director deportivo de Celaya, confesó como se dio el traspaso de Jordan Guivin a Universitario.

“El cuerpo técnico subió a hablar a la oficina cuando le comunicamos que Jordan se iba, y bueno, nos pidió que hiciéramos un esfuerzo en tratar de retenerlo porque aportaba mucho. Entonces, él deportivamente se fue porque el chico tomó la decisión”, sostuvo para Infobae.

Luego acotó: “La verdad que siempre fue un gran jugador, pero aquí evoluciono mucho, porque creció en cosas que no tenía, por ejemplo, era un jugador que carecía de intensidad, dinámica explosiva y es muy difícil adaptarse al fútbol mexicano rápido”.

El director deportivo opinó sobre el crecimiento del volante. “La verdad que él está en una etapa de madurez importante. Con 24 años cumplió el objetivo, ya que cuando Guivin llegó nosotros teníamos certeza que iba a ser un buen fichaje”.

Finalmente, se refirió al nivel de la liga. “Yo siento que en Perú, muchas veces no se conoce lo que es la Liga de Expansión, en cuanto a infraestructura, nivel de jugadores, puesto que hay muchos de Expansión que están yendo a Primera División de algunas ligas de Europa, pero en Perú, eso no se sabe”, cerró.

Comentarios

.