Dulanto: "Ferrari tiene la mejor predisposición pero hay baches enormes en la parte económica"

d

Alfonso Dulanto, exjugador de Universitario, habló de la situación del club y señaló que hay mucha ansiedad por el tema de los años sin ganar el título nacional.

"El hincha está muy ansioso con la llegada de los 100 años, son prácticamente diez años que no campeonamos y va pasando el tiempo. Han pasado administraciones distintas, van cambiando de administradores, de entrenadores", dijo a 'Pitazo Final' de Radio Ovación

Sobre el equipo comentó: "La realidad es que no solamente Succar puede hacer los goles, tendría que aparecer Polo, Quintero, los volantes que van por fuera. Todo el mundo piensa que el comentar algo es hablar mal pero Quintero es de la selección panameña y Polo ha estado en la selección peruana, los estamos esperando como hinchas".

"La responsabilidad directa la tiene la cabeza, que es la administración. Jean tiene las mejores ideas y la mejor predisposición pero el tema está quedando muy grande porque hay baches enormes en la parte económica. Hay que hacer contrataciones de acuerdo a lo que nosotros realmente queremos", consideró. 

Además señaló: "Dirigentes no hay porque son administradores, hace muchos años que no hay directivos que metían la mano al bolsillo para poder salvar algunos huecos, como don Jorge Nicolini, él amaba a la institución y creo que ha sido uno de los mejores directivos que ha tenido Universitario. La problemática que tiene la 'U' es el tema de las administraciones, cada uno viene con diferentes ideas pero les seguimos debiendo dinero".

Además criticó la Bolsa de Minutos. ¿Para qué sirve la bolsa de minutos? No tendría que existir y eso lo vengo diciendo años atrás, no nos está sirviendo para nada, ni para la selección sub 20, se tiene que repotenciar el fútbol de menores de los clubes".

Por otro lado, habló de la llegada de Juan Reynoso a la selección peruana. "Es el mejor técnico peruano, sin menospreciar a los demás, pero Juan tiene roce internacional y eso vale mucho".

Finalmente habló de su hijo Gustavo. "Está bien, ahora en el Riga de Letonia. Lo importante es que está de titular y está con su familia. Estamos contentos por él".

Comentarios

.