Dulanto: "La intención es irme al extranjero, pero a la 'U' siempre voy a escuchar"

d

El defensa Gustavo Dulanto conversó en exclusiva con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación y reveló que estuvo por regresar al fútbol europeo. 

"Estoy entrenando por mi cuenta, me tomé un par de semana de vacaciones. Había recibido una propuesta de un equipo de Grecia y al final no fui por decisión propia. No me gustaban algunas cosas. Ahora estoy esperando lo que me diga mi representante para tomar una decisión", declaró Dulanto en 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Luego, el defensa nacional explicó por qué ya no continúa en el Boavista de Portugal. "El fútbol es cambiante, estaba en un gran momento en la segunda temporada. Compraron el club, llevaron 25 jugadores y la apuesta de esta nueva dirigencia era otra. En su proyecto no estaba yo, lastimosamente. Anoté un gol en la presentación y a los dos días me dicen que el DT no quería contar conmigo. Consulto con el entrenador y me dijo que era un decisión de la dirigencia, pero comentó que para él yo era titular. Espero que de corazón les vaya bien, Boavista es un grande de Portugal, pero lamentablemente está peleando el descenso".

Luego, Gustavo Dulanto confirmó en 'La Sobremesa' de Radio Ovación que sí analizaría una oferta de Universitario de Deportes.

"Una propuesta que sí escucharía es de la 'U' porque soy hincha, tuve un acercamiento porque el preparador físico del club y me dijo que gustaban de mí. Les dije que me manden la propuesta para analizarla. La intención es irme, pero a la 'U' siempre voy a escuchar", dijo. 

Agregó: "Hay varias negociaciones en Europa, en Sudamérica también hay un par. Quiero conseguir un equipo para volver a jugar"

Gustavo Dulanto manifestó que tiene como objetivo ser llamado por el profesor Ricardo Gareca a la 'blanquirroja'.

"No tuve acercamiento con la Videna, mi meta es ganarme un lugar en la selección. La dupla Zambrano-Abram está en buen momento. Además, Miguel Araujo también está bien. Para mí es competencia sana", sostuvo.

Comentarios

.