Dulanto: “Nos vamos no satisfechos, pero sí tranquilos de que hicimos un buen partido”

Dulanto: “Nos vamos no satisfechos, pero sí tranquilos de que hicimos un buen partido”

Gustavo Dulanto, defensor de Universitario, habló luego del empate ante Inter Miami y caída en penales, y resaltó que todos hayan podido tener minutos. Además, señaló que se van tranquilos tras el rendimiento mostrado.

“Un bonito partido, fue buen espectáculo que terminó en penales. Los penales son así, es suerte. Creo que hicimos un buen partido en los 90 minutos. Jugamos todos que es lo que quiere Fabián (Bustos). Nos vamos no satisfechos, pero sí tranquilos de que hicimos un buen partido”, comentó Dulanto.

También mostró su apoyo a Jairo Vélez tras fallar el penal. “Somos una familia. Errar es parte del crecimiento, también es parte del humano errar. Jairo (Vélez) es un gran jugador, entró muy bien en los 45’. Lastimosamente falló el penal. A voltear la página, a enfocarnos el día sábado que tenemos otro amistoso ante ADT y después el inicio del torneo”.

Por otro lado, se refirió a los distintos puestos en los que Fabián Bustos ha estado probando jugadores. “Todos ponemos buena cara donde nos ponga el profesor. Fabián (Bustos) es un gran DT, sabe por qué nos pone en esas posiciones. Personalmente, donde él me ponga yo voy a rendir. La pretemporada pasa factura, ha sido muy dura”.

En cuanto al partido, indicó que fue una buena experiencia al enfrentar a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. “Bonito sumar una experiencia con esa clase de jugadores. Sabemos lo que es Lionel Messi, el mejor de la historia junto a Cristiano Ronaldo. Ahora lastimosamente están en sus últimos años de fútbol, pero son diferentes. Los controles, los pases. El mismo Busquets, Jordi Alba. Es una bonita experiencia, voy a guardarme los mejores recuerdos de este partido”.

Finalmente, se refirió a la falta de definición. “Nos falta afinar. Los goles que no han entrado el día de hoy van a entrar en Cajabamba. Yo sé que cuando comience el campeonato vamos a hacer los goles que lastimosamente no han entrado”.

.

Comentarios

.