Edgardo Adinolfi: "Hasta el momento nadie ha hablado con Gregorio Pérez"

Edgardo Adinolfi: "Hasta el momento nadie ha hablado con Gregorio"

Tras la salida de Ángel Comizzo de la dirección técnica de Universitario de Deportes, se han especulado con diversos nombres y el exasistente crema, Edgardo Adinolfi, se pronunció sobre el posible regreso de Gregorio Pérez a Ate.

Lo que pueda pasar en Universitario la verdad que no se sabe. En este momento, hay profesionales trabajando en la institución. Te soy sincero, nadie ha hablado con Gregorio y si sigue existiendo la posibilidad como dice él, si el banco queda céfalo, sería una linda oportunidad para Gregorio de poder volver a la ‘U’ a terminar o continuar ese trabajo que lamentablemente por el tema de la pandemia no se pudo continuar", precisó para UCI Deportes.

Agregó al respecto: " La verdad de tener la chance de poder volver sería algo bueno porque significa que se dejó un buen trabajo, pero hay que esperar, recién ha pasado todo esto del cambio de administración y desearle lo mejor de momento a la gente que está trabajando en el club, pero hay que esperar porque todavía no hay nada concreto".

Asímismo, Adinolfi no dudó en opinar sobre la fecha triple de las eliminatorias sudamericanas a disputarse en septiembre, en la que la selección peruana se medirá ante su similar de Uruguay.

"Uruguay es un equipo respetable y también Perú está haciendo un gran trabajo, tuvo una muy buena Copa América, pero más allá de un mes y pico que no juegan y creo que va a ser un partido muy duro tanto para Perú como para Uruguay, pero uno confiando en Uruguay que siempre en los momentos difíciles aparece la jerarquía de los jugadores que tiene", señaló.

Finalmente, tuvo elogios y destacó los puntos altos que la selección peruana viene demostrando bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca.

"Perú ya tiene un proceso de muchos años, ya se conocen, el entrenador también conoce. Ahora en esta Copa América se pudo ver nuevos jugadores que se sumaron al proyecto de selección, pero en realidad Perú no solo se destaca por uno o dos jugadores, últimamente se está destacando por el rendimiento del equipo en general debido al largo tiempo que están trabajando con el profesor Gareca", sentenció.

Comentarios

.