Edison Flores tras la caída ante Coquimbo: “Nos quedan dos finales más en la Copa”
El delantero de Universitario de Deportes, Edison Flores, analizó la derrota sufrida ante Coquimbo Unido por la Copa Libertadores y aseguró que el equipo debe enfocarse rápidamente en los próximos desafíos.
“Fueron dos tiempos diferentes. El primer tiempo fue bueno, pero en el segundo no jugamos tan bien. Es parte del fútbol y hay que estar atentos a todos los detalles”, comentó el atacante crema.
Asimismo, Flores resaltó la necesidad de mantener la calma y continuar trabajando pese al complicado momento deportivo. “Hay que insistir, persistir, mejorar y seguir trabajando. No se puede entrenar mucho por la seguidilla de partidos, así que se trata de recuperar al máximo a los jugadores para el siguiente encuentro”, agregó.
El atacante también reconoció la superioridad del cuadro chileno en el complemento. “Ellos tienen sus armas para hacer daño. En el segundo tiempo jugaron mejor que nosotros, pero el fútbol se trata de quién hace más goles y nosotros perdimos”, señaló.
Finalmente, el futbolista merengue pidió dar vuelta a la página y enfocarse en lo que viene tanto en la Liga 1 como en el torneo continental. “Ahora solo queda pensar en Sport Boys y en que todavía nos quedan dos finales más en la Copa”, concluyó.
Comentarios