Esidio: "Dos Santos está actuando bien, estaré hinchando por él"

d

El exdelantero de Universitario Eduardo Esidio habló en la previa de las finales entre los cremas y Sporting Cristal y recordó la final de 1998.

"A pesar que la hinchada no puede estar presente, los jugadores pueden estar seguros que los hinchas van a estar en su casa alentando porque es una hinchada que nunca deja a su equipo", dijo a Radio Ovación.

Sobre el atacante Jonathan dos Santos manifestó: "Pude ver algunos goles de Jonathan porque por el apellido Dos Santos primero pensé que era brasileño, después vi que era uruguayo. Los delanteros y los extranjeros principalmente tienen que hacer la diferencia, él está actuando bien, ha hecho bastantes goles y voy a estar hinchando por él para que pueda hacer un buen trabajo en lo individual y lo que va a vencer es lo colectivo".

Al referirse al equipo actual de Universitario indicó: "Un gran equipo empieza por un gran arquero, así como nosotros teníamos a Ibáñez, yo creo que Carvallo puede hacer la diferencia en el arco. Arriba, hablando de mi sector, yo tenía a Gustavo Grondona y cuando veía que la pelota llegaba a sus pies sabía que me iba a buscar. Jonathan sabe que los enganches van a hacer un buen trabajo para que él pueda definir".

Con respecto a la final que jugó con Sporting Cristal señaló: "Me siento bastante agradecido a Dios, después de tantos años la gente no se olvida, los títulos hablan por sí y estoy agradecido a la hinchada y al club. En el 98 nosotros teníamos un equipo muy fuerte, me tocó patear el último penal y pudimos salir campeones".

Finalmente habló también de Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal que rompió su récord de goles hace dos años. "Feliz por él, las marcas son para ser superadas. Yo sabía que en algún momento la iban a romper, así como van a romper la de él también en el futuro, así es el fútbol. Estoy contento por él porque es un chico bastante serio, que se dedica al entrenamiento, al equipo".

Comentarios

.