Esidio: "El reconocimiento del público no tiene precio, ellos saben lo que dejé en la cancha"

Esidio: "El reconocimiento del público no tiene precio, ellos saben lo que dejé en la cancha"

Uno de los invitados de honor del encuentro entre Universitario y Atlético Grau fue Eduardo Esidio, quien llegó al Monumental y fue homenajeado por los casi 40 mil aficionados que llegaron el recinto merengue.

El exatacante de Universitario portó la camiseta versión 1998, año donde inició su historia con el cuadro crema que culminó con el tricampeonato y anotando 37 goles en una sola temporada.

Luego del triunfo por 2-1 del equipo de Jorge Fossati, el brasileño compartió su sentir al volver al estadio que gritó tantos goles.

“Fue una sensación única que agradezco a Dios por la oportunidad de poder volver a esta cancha que tantas alegrías pude dar a esta hinchada”, sostuvo Esidio en zona mixta del Monumental.

Luego agregó: “Llegué por mi familia cuando uno es jugador, no tiene mucho tiempo para ellos y ahora mi hija con 19 años debe saber quien fue su papá en su segunda nación”

Finalmente, confesó su alegría por los halagos del hincha crema. “Los reconocimientos del público no tienen precio porque la gente sabe lo que uno dejó dentro de la cancha y sabe lo que es ese cariño”.

Comentarios

.