Esidio: "Si la 'U' tenía esa actitud desde el inicio, sacaba un resultado positivo"

e

Eduardo Esidio, exjugador de Universitario, consideró que si los cremas hubieran presionado a Palmeiras desde el inicio podrían haber conseguido un mejor resultado.

"Sufrí bastante mirando el partido, una pena porque la 'U' fue la 'U' después de la expulsión y por el final acabó pagando caro por no salir desde el inicio a presionar a Palmeiras en su cancha. Sabemos que la calidad técnica y que es el actual campeón de la Libertadores pero al final pensé que si tenían esa actitud desde el inicio sacaban un resultado positivo", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Es un grupo muy difícil y cuando en tu casa dejas escapar una linda oportunidad contra Palmeiras, de visita será más complicado. Me hubiera gustado ver a la 'U' desde el inicio con deseo de llegar al arco de Palmeiras".

"Cuando se da esa jugada en la que el arquero Weverton sale y esa pelota casi entra al arco yo creí que en Palmeiras tenía un desequilibrio por la presión que hizo la 'U'. Ese era el momento de ajustar las líneas, presionar y no dejar que la pelota le llegue fácil a Palmeiras", consideró.

Comentarios

.